¿Por qué hemos cambiado nuestros planes?

En JOIN siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de ayudarte a encontrar el mejor talento. Siendo éste nuestro objetivo, hemos dividido nuestro modelo de suscripción en tres tramos. Este cambio refleja nuestro objetivo de mejorar dos áreas en concreto: la experiencia del candidato y generar más solicitudes cualificadas.

Por qué hemos realizado estos cambios:

1. Soluciones a medida para distintas necesidades:  Cada empresa necesita de distintos niveles de servicio. El primer tramo está enfocado en un sistema ATS multiposting standard. El segundo tramo está diseñado para aquellas empresas que necesitan generar un mayor número de solicitudes cualificadas, mientras que el tercer tramo se dirige a compañías con necesidades personalizadas.

2. Campañas optimizadas: El segundo y tercer tramo incluyen la creación de campañas personalizadas con presupuestos optimizados, facilitando atraer a los candidatos adecuados. Aún así, estas campañas tienen unos costes de mantenimiento más altos, lo cuál se ve reflejado en los costes.

3. Flexibilidad: Sabemos que algunas compañías necesitan más solicitudes, mientras que otras no. Al dividir nuestro precio en distintos tramos, podemos ofrecer opciones que cubran todas las necesidades de nuestros clientes, asegurando que únicamente pagas por lo que necesitas.

En el pasado, también hemos lanzado nuevas funcionalidades y mejorado nuestras integraciones con portales para un mayor alcance. Por otro lado, todos los tramos incluyen miembros ilimitados y la nueva funcionalidad de roles y permisos, para darte más control sobre tu cuenta.

Nuestro nuevo modelo de precios asegura que cada cliente pueda encontrar el plan correcto para sus objetivos de reclutamiento, ya sea para simplificar tu gestión de candidatos o potenciar tu reclutamiento.